quinta-feira, 8 de outubro de 2009

ROXETTE ATTACK 2009 RELEASE ESPAÑOL




En la primavera de 1986, Per Gessle y Marie Fredrikson, que venian de bien sucedidas carreras solo en su tierra de natal, la Suecia, gravan la musica pop bailante ‘Neverending Love’. Nacía allí la dupla de mayor suceso mundial: Roxette! Y esto fue solamente el inicio de una maravillosa carrera, que después de completar 20 años y 15 albuns esta de vuelta!

Roxette vendió más de 46 millones de álbuns desde su debut internacional com el albun ‘Look Sharp’, em 1989.

Sus hit-singles fueron nº 1 em todas las paradas del mundo entero, incluso em Billboard, em que tuvieron 4 #1: ‘The Look’,’Listen to Your Heart!’, ‘It Must Have Been Love’ y ‘Joyride’. La balada ‘It Must Have Been Love’, musica de la pelicula ‘Una Linda Mujer’ fue tocada más de 4 millones de veces en radios de Estados Unidos, e hace poco, Per Gessle recibió 2 premios BMI por este motivo y tambien por haver escrito la otra balada de suceso ‘Listen to Your Heart’, que fue regravada por el grupo de dance music D.H.T. y se llevó el titulo de la “Musica Dance del Año de 2005.

Em sus giras mundiales, ‘Join the Joyride’ en 1991/92 y en “Crash!Boom!Bang” en 1994/95, Roxette fue a distintos lugares en todo el mundo, tocando para más de 5 millones de personas. Fué el primer grupo a tener autorización para presentarse en China comunista. En Sudamérica llenó estadios en Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.

Su ultimo álbum de estúdio, ‘Room Service’, presentado em 2001, fué tambien um gran suceso en vendas superando 1 millon de copias. Este albun coloco más 3 hit-singles en las paradas de todo el mundo: ‘The Centre of The Heart’, ‘Real Sugar’ y la buena balada ‘Milk and Toast and Money’, que fue tema musical de una trama televisiva en Brasil. El suceso deste albun tambien fue demostrado en otra gira, en esta ocasión solamente en Europa, devido a la catastrofe de 11 de setiembre en Estados Unidos. Con Roxette, los numeros no mienten: todos los albuns tuvieron ventas arriba de 1 millón de ejemplares.

En 2002 los integrantes del grupo Roxette fueron sorprendidos por uma tragédia cuando Marie Fredrikssson fué diagnosticada com câncer. Un tumor en la cabeza fué retirado rapidamente en una delicada operación cirúrgica. Despues de un largo período de cuidados médicos, Marie esta ahora totalmente curada y lentamente retorna al escenario musical.

Mientras Marie se recuperava, Per Gessle retomo su carrera solo y con su grupo Gyllene Tider (tiempos dorados) em Suécia, com álbuns y giras, una de ellas, incluso, llegó al record de gira más vista en Europa, ganando en numeros a las de Madonna y U2. También tuvo destaque mundial su obra de gran suceso en ingles ‘Son Of A Plumber’.

Para celebrar el aniversario de 20 años de Roxette, sus fans fuerón presenteados con el Box de comemoración, que tenia un resumen de la carrera en cuatro CDs, un DVD y un libro. La comemoración también incluia el albun ‘Roxette Hits’, con los grandes sucesos y mas dos musicas nuevas: ‘One Wish’ y ‘Reveal’, primeras musicas gravadas después de la enfermedad de Marie.

Em mayo de 2009, Roxette anunció que iria retomar su puesto de mejor banda en una entrevista colectiva em Holanda, durante la gira solo de Per Gessle, ‘Party Crasher European Tour’. Esta vuelta es esperada hace más de siete años por sus fans! Un nuevo albun inedito esta siendo elaborado con previsión de llegar al publico en 2010. Lo mejor de este verdadero regalo es que Roxette se prepara para la gira promocional ‘Night of the Proms’, en Bélgica, Holanda y Alemania, de octubre a diciembre de este año.
Para preparar este tan esperado evento, el grupo ROXETTE ATTACK 2009 SUDAMERICA elaboró este material promo. Una pequeña introducción a lo que esta por venir…. ROX ON!

Divulgación:

AUDIO:
ROXETTE 20th * ROXETTE IS BACK!
TRACK LIST:

01- ROXETTE MEGAMIX
02- ONE WISH
03- REVEAL
04- THE LOOK *
05- JOYRIDE *
06- DRESSED FOR SUCCES *
07- LISTEN TO YOUR HEART *
08- IT MUST HAVE BEEN LOVE *
09- WISH I COULD FLY*
* Musicas que Roxette presentará en la gira NIGHT OF THE PROMS European Tour 2009!

VIDEO:
ROXETTE 20th * ROXETTE IS BACK!
01- THE LOOK (Live in Stockholm, May 10th, 2009)
02- IT MUST HAVE BEEN LOVE (Live in Stockholm, May 10th, 2009)
??- ??? (Live at New Wave Festival. Latvia, July 28th, 2009)
04- ONE WISH
05- THE LOOK *
06- JOYRIDE *
07- DRESSED FOR SUCCES *
08- LISTEN TO YOUR HEART *
09- IT MUST HAVE BEEN LOVE *
10- WISH I COULD FLY*
* Musicas que Roxette presentará en la gira NIGHT OF THE PROMS European Tour 2009!

POSTER:
ROXETTE HITS

INTERNET:
http://roxetteattack.blogspot.com

Esta es una promoción idealisada por El grupo ROXETTE ATTACK 2009 SUDAMERICA.

5 comentários:

  1. Que buen grupo y enzima siguen tocando la verdad que no es nada bueno perderselos!!

    ResponderExcluir
  2. Ahora que se recupero Marie ,van hacer gira ? o seria demasiada presion para ella quizas? ojala que graben nuevo disco !!!!!!!

    ResponderExcluir
  3. ojala graben nuevo disco con nuevas canciones !!! Aguante Marie!!!

    ResponderExcluir
  4. Roxette esta gravando nuevas canciones durante su gira en Night Of The Proms!

    ResponderExcluir
  5. Gracia ROXETTE por volver, estoy ansiosa por que confirmen la fecha en PERU.... PLESE Per & Marie Come back to PERU...Los esperamos con mucha alegria y seran completamente bienvenidos

    ResponderExcluir